Espacio publicitario

Arreaza: La UE, Acnur y OIM se roban recursos para migrantes venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores rechazó el encuentro de la UE, Acnur y OIM por lo que puntualizó de "pretexto hipócrita" su preocupación frente a la migración venezolana

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

29/10/2019 02:19 pm

Caracas.- Este martes, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, tildó de "cínicos" a la Comisión Europea, la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) por establecer una reunión en Bruselas para la búsqueda de más apoyo internacional y encontrar soluciones a la grave crisis de Venezuela, donde cada año aumenta la cantidad de migrantes venezolanos.

"La UE, Acnur y OIM convocan a gobiernos que bloquean la economía venezolana, generan sufrimiento y migración, se roban recursos y amenazan con aislar y atacar a Venezuela", expresó a través de la red social Twitter.

Asimismo, Arreaza rechazó el encuentro de estas organizaciones y puntualizó de "pretexto hipócrita" sus preocupaciones frente a la alta migración venezolana.

El pasado lunes, la comunidad internacional inició debate con la finalidad de prestar ayuda a los países de América Latina que reciben a miles de venezolanos que huyen de su país para tener calidad de vida.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario