Espacio publicitario

Disidente del chavismo se sumó a Nuvipa

“Estoy aquí para defender la democracia y libertad en Venezuela”, expresó la diputada Sandra Castillo

  • Diario El Universal

28/10/2019 05:30 am

Diputados del Bloque de la Patria continúan sumándose a la oposición. Esta semana la diputada por el estado Portuguesa Sandra Castillo se sumó a las filas del partido Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), decepcionada por el abandono en el que se encuentra la población ante la indiferencia del gobierno de Nicolás Maduro.

Mis razones para retirarme del bloque de la patria son muy sinceras: “abrí los ojos y no puedo aceptar el abandono del pueblo”.

Castillo asegura que su incorporación a la Asamblea Nacional busca ser la voz del pueblo portugueseño y defender sus derechos como miembros de la sociedad.

“Estoy aquí para defender la democracia y libertad en Venezuela”, expresó. 

Asegura que como parlamentaria, ahora en las filas de la unidad, defenderá a su región, especialmente a los trabajadores de la educación quienes se encuentran pasando hambre como consecuencia de las malas políticas puestas en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro. 

La parlamentaria quien ahora forma parte de Nuvipa asegura no tener miedo frente a las amenazas de grupos afectos al gobierno de Nicolás Maduro. 

“Como educadora vivo en carne propia las angustias de los docentes por ello me sumo a su lucha”, expresó Sandra Castillo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario