Espacio publicitario

Ecuador activará este lunes proceso de visado digital para venezolanos

Los venezolanos que ya están en Ecuador pueden realizar la gestión de la visa digital con el pasaporte y un certificado de antecedentes penales apostillado

  • CRISBEL VARELA

24/10/2019 03:17 pm

Caracas.- A partir de este lunes Ecuador activará el proceso digital para el visado de venezolanos que ya están en ese país. 

Carlos Alberto Velástegui, viceministro de Movilidad Humana, detalló que la regularización mediante la plataforma www.consuladovirtual.gob.ec estará abierta para el trámite hasta el 31 de marzo y agregó que los venezolanos que quieran entrar a Ecuador, deberán hacer el proceso en los consulados, según información de la agencia de noticias Efe. 

Para realizar la gestión es necesario el pasaporte (con fecha de caducidad máxima hace cinco años) y un certificado de antecedentes penales apostillado, en el caso de los adultos. En el caso de los menores, basta con un certificado de nacimiento, y debe ser cara a cara ante un funcionario. 

Esta medida se ejecuta en el marco de la ola migratoria de venezolanos ante la crisis política, económica y social de Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario