Espacio publicitario

Chavismo y oposición realizarán marchas en Caracas

Oposición se solidarizará con el pueblo zuliano por los apagones

  • JUDITH ALVARADO H

24/10/2019 05:30 am

Caracas.- Para este jueves el sector oficial y la oposición convocaron a dos marchas desde diferentes puntos de la ciudad de Caracas y en el estado Zulia.

Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV informó que la movilización se desarrollará como parte de la conmemoración del natalicio del General Rafael Urdaneta, a su lealtad suprema con el Libertador Simón Bolívar. El recorrido también manifestará el rechazar al Fondo Monetario Internacional, la injerencia imperial y en respaldo a la independencia de los pueblos y se escenificará en el centro de Caracas.

La otra movilización, de opositores, pautada para las 10:00 de la mañana partirá desde Los Dos Caminos, en este de la ciudad y tendrá como destino la sede de Corpoelec en la Urbanización El Marqués, según informó el diputado Alfonso Marquina. 

“La marcha expresará la solidaridad de la población con el diputado Juan Pablo Guanipa ante la medida del allanamiento de su inmunidad. Debemos alzar la voz de protesta frente aun gobierno que pretende pisotear la dignidad de los venezolanos. También con el pueblo zuliano que padecen por las constantes fallas en el servicio de electricidad”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario