Espacio publicitario

Falcón: “No vamos a abandonar la contienda electoral”

“La abstención le cierra las puertas al cambio político”, dijo el candidato

  • Diario El Universal

08/04/2018 05:00 am

DAYANA CHERUBINI

En el marco de su “Gira por la salvación nacional” el candidato presidencial Henri Falcón aseguró desde el estado Táchira que “nadie va a lograr que abandonemos la calle ni nos va a chantajear. No vamos a permitir que nos alejen del pueblo y su realidad”.


En declaraciones a medios locales, el candidato refirió que “la gente quiere votar y soluciones a la crisis”. En este sentido Falcón manifestó sentirse comprometido “con el sentir del pueblo”. Indicó además que solo a través del voto se pueden dirimir los conflictos en el país “y no con las balas”.


En relación con su militancia en “el chavismo con Chávez” el exgobernador de Lara  insistió en reiterar su desvinculación con “la revolución”, sostuvo además que se enfrentó y retiró “sin miedo alguno”  del partido de Gobierno “cuando tenía un nivel de aceptación sumamente alto y un barril de petróleo a $100”. Destacó sentirse comprometido con lo que a su juicio es “la salvación nacional, la dignificación y la democracia”.


En respuesta al padre José Virtuoso quien en días pasados dijo que la candidatura de Falcón debilitaría la estrategia de la MUD y favorecería “el objetivo político del régimen de crear un escenario electoral manipulable”, el abanderado de Avanzada Progresista dijo que “por el contrario, el llamado a la abstención sitúa a Maduro como la única opción de voto y le cierra las puertas al cambio. Son seis años más del nefasto Gobierno”, subrayó.


En su recorrido por las principales calles de Táchira condenó “las deplorables condiciones de una de las zonas más bonitas de Venezuela”, al mismo tiempo que refirió que el Gobierno “castigó a esta región con los problemas de contrabando de gasolina e insiste en ver a Colombia como su enemigo incurriendo en la confrontación”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario