Espacio publicitario

Guaidó: Mañana vamos a presentar pruebas de los financiamientos del "régimen" de Maduro a sus "aliados"

El presidente de la AN reiteró que "estamos convocando a acompañar a los docentes, su reclamo es justo, no solamente por sus reivindicaciones laborales, sino también por nuestros niños"

  • GEORGETTE SAHHAR

22/10/2019 12:35 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este martes que lo que intenta el "régimen de Maduro es financiar, quitándole más dinero a los venezolanos a través del Arco Minero, del ELN, del narcotráfico".

"Sabemos que ha sido práctica del régimen de Maduro y anteriormente de Chávez, enviar financiamiento a través del Foro de Sao Paulo a lo que ellos llamaban sus aliados. Entre hoy y mañana vamos a presentar pruebas de esos financiamientos", indicó Guiadó.

Asimismo, reiteró que "estamos convocando a acompañar a los maestros. No están solos. Su reclamo es justo, no solamente por sus reivindicaciones laborales, sino también por lo que tiene que ver con nuestros niños, con el mejoramiento de los alimentos a nuestros chamos; están cansados de que se les desmayen los alumnos en las aulas de clase y por eso estamos combatiendo, es importante lo que estamos haciendo".

Guaidó agregó que "están haciendo lo que corresponde y los vamos a acompañar: 22 y 23 hay un respaldo claro a estos maestros, el 24 a protestar en solidaridad con el Zulia y hay una agenda que ya la han escuchado, de parte de enfermeras, de parte de universidades, de parte de universitarios y también las vamos a acompañar".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario