Espacio publicitario

Alcalde Rangel Ávalos repudió asesinato de exconcejal Edmundo Rada

Mediante un comunicado expresó su rechazo ante el suceso que acabó con la vida del líder comunitario

  • NOTA DE PRENSA

21/10/2019 05:34 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos expresó, este lunes, su rechazo al asesinato del exconcejal Edmundo Rada. 

Mediante un comunicado manifestó: "Repudiamos el vil asesinato del exconcejal Edmundo Rada, ciudadano que en el período 2013-2018 representó por el voto popular a la Cámara Municipal investido como concejal de la localidad sucrense, siendo un líder social y político con trayectoria en las zonas populares de Petare".

El pronunciamiento lo hizo Rangel Ávalos a nombre de la Alcaldía, Concejo Municipal y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

"Nuestra condición humanista, deja un mensaje de solidaridad y oración para los familiares y amigos del exconcejal, apartando las diferencias políticas conocimos de su lucha social por el bien de los habitantes de la jurisdicción", afirmó el alcalde quien es jefe político del PSUV en el municipio.

Igualmente expresó que "condenamos toda acción criminal que atente contra nuestros ciudadanos, por lo tanto abogamos por la vida y la paz. Somos un pueblo noble y con principios, bondadoso y amable, no permitamos que el odio y el rencor se apoderen de nuestros corazones. Sentimos gran conmoción al escuchar la pérdida prematura e injusta del joven Edmundo Rada. Nuestras sinceras condolencias". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario