Espacio publicitario

Vicepresidenta de MAS reiteró solicitud a Guaidó de unirse a mesa de diálogo nacional

La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, consideró que las mesas de diálogo deben ser "abiertas" e irse construyendo "de acuerdo a las realidades"

  • NAHEM ROSALES

21/10/2019 10:31 am

Caracas.- María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), dijo este lunes que el partido que representa le ha solicitado al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, que busque una reconciliación, empezando por unirse a la mesa de diálogo nacional. 

"¿Por qué no se sientan en esta mesa?, ¿es tan difícil de entender? Ése sería el mejor mensaje que podríamos darles a los venezolanos", estimó en una entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio. 

A su juicio, es "ineludible" que se den las elecciones parlamentarias el próximo año. "Aunque nos parezca que haya otras prioridades, están pautadas por la ley". 

Por otra parte, Verdeal consideró que las mesas de diálogo como las de Noruega y Barbados "no pueden comenzar con condiciones que se sabe que no va a aceptar la otra parte", agregando que deben ser mesas abiertas que se construyan "de acuerdo a las realidades". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario