Espacio publicitario

Guaidó: "Estrategia macabra del régimen no detendrá la lucha"

Simonovis asegura que se trata de un nuevo caso de "sicariato político"

  • JUDITH ALVARADO H

21/10/2019 05:30 am

Para el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), el asesinato del dirigente social Edmundo "Pipo" Rada forma parte de la "estrategia macabra del régimen para generar miedo en los sectores populares" que lo adversan. 

Este domingo el parlamentario se hizo presente en La Casa de Los Abuelos de Petare, lugar donde se realizó el acto velatorio del exconcejal, dirigente social y coordinador de Voluntad Popular (VP), cuyo cuerpo fue localizado parcialmente calcinado y con impactos de bala en la nuca en el sector Guaicoco de la carretera Petare-Santa Lucía, en el Estado Miranda. 

El parlamentario reiteró su denuncia contra el gobierno de Nicolás Maduro a quien responsabilizó de éste y otros crímenes contra miembros de la oposición venezolana. 

Guaidó asegura que los responsables del asesinato de este luchador vecinal fueron "integrantes del régimen de Maduro", quienes "quisieron enviar un mensaje de violencia" con este repudiado hecho. 

 "El mensaje que envió la dictadura fue claro para todo el que disienta, pero el que le devolvemos nosotros es más claro y poderoso aún, estamos con su familia, estamos con Petare, estamos con Venezuela, nos levantamos y acompañamos a los maestros, a las enfermeras y vamos a seguir luchando", aseguró el presidente de la AN. 

Sicariato político 
Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por la Asamblea Nacional, expresó a través de redes sociales que las averiguaciones que adelantan sobre el crimen del exconcejal Rada indican que se trata de "otro caso de sicariato político del régimen". 

Según Simonovis "la investigación apunta a otro sicariato político del régimen, siendo que ya se menciona al FAES como responsable. ¿Qué funcionarios firmarán las actas de un caso que desconocen y en el cual jamás participaron, mientras los verdaderos responsables siguen impunes en sus cargos", dijo el comisionado especial. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario