Espacio publicitario

Hijo del dirigente "Pipo" Rada: Él quería un "mejor futuro" para este país

Anderson Rada, hijo del asesinado dirigente político Edmundo "Pipo" Rada, explicó que su padre apoyó mucho a su comunidad en el deporte, dando oportunidades para lograr sus metas

  • NAHEM ROSALES

20/10/2019 01:43 pm

Caracas.- Este domingo 20 de octubre, se realizaron los procedimientos fúnebres de Edmundo "Pipo" Rada, dirigente político que fue encontrado asesinado recientemente. En el lugar del homenaje, al cual asistió el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, estuvo el hijo de "Pipo", Anderson Rada, quien recordó las acciones y características del dirigente. 

"Tremendo hombre, una persona luchadora fuertemente, pies hacia adelante y quería un mejor futuro para este país", dijo, afirmando que "era el mejor hombre que pudo haber existido" y que se podía notar el apoyo que tenía al ver la zona del acto fúnebre. La gente de su comunidad, Petare, "queda triste por la simple pérdida de un líder político", consideró. 

En este orden de ideas, Anderson explicó que "él estaba en 60 equipos de sóftbol. Creó varias ligas de baseball pequeñas, infantiles, y además tenía equipos de basket de niños y él apoyó mucho la comunidad en el deporte. Él quería el deporte en su comunidad para poder ayudar a los niños a sobresalir sus metas". 

La versión expuesta por los compañeros del líder político de 43 años, indica que Rada estuvo desaparecido desde horas tempranas del día miércoles de la semana pasada y que su cuerpo fue hallado al día siguiente con una bolsa en la cabeza, dos disparos de gracia y el cuerpo quemado. 

Guaidó opinó al respecto que se trata de la práctica del Gobierno de "asesinar en sectores populares para generar miedo y para tratar de generar un tipo de control social macabro".

"Justicia clama Petare, pero justicia clama Venezuela", aseveró el presidente de la Asamblea Nacional. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario