Espacio publicitario

Cuerpo del dirigente de VP Edmundo Rada fue entregado a familiares

El presidente de la AN, Juan Guaidó, indicó desde la morgue de Bello Monte que el asesinato del exconcejal Edmundo Rada, quien fue hallado calcinado cerca de Petare, tiene motivos políticos

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

19/10/2019 02:13 pm

Caracas.- La mañana de este sábado 19 de octubre, los restos mortales del dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), Edmundo Rada, fueron entregados a sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Durante la entrega del cuerpo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien acompañó a los familiares del exconcejal del municipio Sucre del estado Mirada, acusó a las fuerzas de seguridad del Estado venezolano por el asesinato del dirigente opositor oriundo de Petare.

"Si el régimen pretende enviar un mensaje asesinando de esta manera a dirigentes, el mensaje es muy claro (...), van a generar todo lo contrario", expresó el parlamentario y miembro de VP.


Edmundo Rada fue hallado calcinado el pasado jueves 17 de octubre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los costados de una carretera que conecta Petare con Santa Lucía.

En ese sentido, el Ministerio Público designó a la Fiscalía 22° nacional para investigar el hecho.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario