Espacio publicitario

Maduro denuncia supuesto plan de sabotaje a empresas estratégicas

El mandatario instuyó a Padrino López para que dirija la creación de cuerpos combatientes que garanticen la seguridad integral de las empresas básicas de Guayana

  • AVN

18/10/2019 07:23 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes un supuesto plan "terrorista" de sabotaje contra las empresas estratégica del país. 

"Hay un plan terrorista de sabotaje contra las empresas estratégicas y fundamentales de Venezuela y solo la clase obrera puede garantizar la seguridad", expresó el mandatario durante un encuentro con trabajadores, desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, trasmitido en cadena nacional. 

En este sentido el Mandatario Nacional le instó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a revisar la gerencia de las empresas estratégicas del Estado y acabar con la burocracia, reseñó AVN.

Asimismo, instruyó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para que dirija la creación de cuerpos combatientes que garanticen la seguridad integral de las empresas básicas de Guayana. 

"El consejo de vicepresidentes debe tomarle la palabra a los trabajadores para organizar los nuevos cuerpos de combatientes y el nuevo sistema de seguridad integral de todas las empresas básicas y estratégicas de Guayana y el país", precisó. 

Explicó que la propuesta- que surgió a propósito de los recientes actos de saboteo contra el Sistema Eléctrico Nacional- fue presentada por la clase obrera de las industrias básicas con el objetivo de crear equipos de seguridad integrados por los CPT, cuerpos combatientes y la Milicia Nacional Bolivariana, para el resguardado a las instalaciones de las empresas. 

"Hay que garantizar la seguridad total y absoluta de todas las empresas, frente a las amenazas de ataques terroristas, criminales. Nos deben garantizar la seguridad absoluta de todas las empresas que puedan ser blanco de ataques por parte de la oposición guaidosista, de la ultra derecha y el imperio", insistió. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario