Espacio publicitario

Liberan a dirigente juvenil de VP y a un profesor universitario

El partido Voluntad Popular informó que excarcelaron a Elías Rodríguez, detenido el 8 de enero del año en curso y al profesor Carlos Pérez quien fue arrestado en mayo del 2014

  • ANTONELLA DE VITA

17/10/2019 03:11 pm

Caracas.- El partido Voluntad Popular (VP) anunció este jueves la excarcelación del dirigente juvenil regional de Caracas, Elías Rodríguez y el profesor, Carlos Pérez.

“Aquí nadie se quebranta y nos mantenemos más firmes que nunca en nuestros ideales, inquebrantables sin duda, hoy he decidido seguir adelante, reencontrarme con los que más necesitan, espero reencontrarme con mi familia naranja, reencontrarme con mi esposa, mis hijos y mi familia”, dijo Rodríguez a su salida.

Elías Rodríguez fue detenido el 8 de enero del presente año, por cargar en su vehículo casi 400 panfletos políticos de vieja data; pasó a juicio el 25 de abril por los delitos de conspiración contra la forma política e instigación pública.  

Por otra parte Calos Pérez, se encontraba detenido desde el pasado 13 de marzo. Anteriormente ya había estado cuatro años como preso en el 2014.

"Primera vez que veo el sol después de 8 meses. Esto se debe a una negociación política y de eso estamos muy claros" comentó.

Pérez, además de en el 2019, fue arrestado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en mayo de 2014, cuando efectuaron un operativo para desalojar el campamento instalado frente a la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario