Espacio publicitario

Omar Moratosta: Presos políticos serían trasladados a la Casa Amarilla

El abogado defensor de los DDHH informó que supuestamente "serán trasladados al menos 13 presos políticos a la Casa Amarilla, para luego trasladarlos a los sitios de reclusión y ser liberados"

  • GEORGETTE SAHHAR

17/10/2019 10:30 am

Caracas.- Omar Moratosta, abogado defensor de DDHH, comentó sobre las posibles excarcelaciones de presos políticos que se estaría realizando este jueves.

Asimismo, indicó que están en la espera de que "se materialice lo que se ha rumorado en redes y vocería política. Se rumora que hay un grupo como de 13 personas que pudieran ser liberados de este secuestro de poder, y estamos en compañía de sus familiares. Hay muchos nombres que se barajan, pero no quisiéramos nombrarlos por prudencia. Supuestamente va haber una vez más el traslado de estas personas a la Casa Amarilla, donde habría una suerte de show mediático y despues trasladados a los sitios de reclusión para que sean liberados”. 

Supuestamente va haber el traslado de estas personas (al menos 13 presos políticos) a la Casa Amarilla donde habría un suerte de cadenas y show mediático, para luego trasladados a los sitios de reclusión y ser liberados.

También aseguró que los familiares de los posibles excarcelados fueron avisados y que se encuentran esperando. 

El director del Foro Penal, Gonzalo Himiob, tambien comentó sobre esta información, quien dijo en Twitter que los presos estarían siendo trasladados a la sede de la Cancillería. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario