Espacio publicitario

Diosdado Cabello rechaza acusaciones sobre Ecuador y Haití

El presidente de la ANC negó que la tolda roja tenga alguna relación con las manifestaciones registradas en otros países, alegando que si hay protestas, es porque están en contra de esos gobiernos

  • STEFANY MORA

17/10/2019 10:28 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, niega que el Gobierno de Nicolás Maduro tenga relación con las violentas manifestaciones que se han registrado en Ecuador y Haití. 

“Nos acusan de haber provocado las protestas en Ecuador. Nosotros no tenemos nada que ver con eso. O en Haití. Haití tiene cuatro semanas que no tiene ni una gota de combustible. El pueblo sale a protestar porque está en contra del Gobierno, no porque Venezuela tenga algo que ver”, afirmó este jueves desde Rusia al reunirse con el titular de la Cámara Baja del parlamento ruso, Viacheslav Volodin. 

Las manifestaciones en Ecuador se han producido por el decreto de la eliminación de los subsidios, incluido el de la gasolina, lo que generó alzas en sus costos. El presidente de este país, Lenín Moreno, señaló que las protestas han sido auspiciadas por el Gobierno de Maduro.

Por otro lado, Haití sufre desde hace varios meses, aproximadamente desde febrero, una situación económica bastante precaria por la depreciación de la moneda y las protestas ya han dejado varias decenas de muertos y cientos de heridos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario