Espacio publicitario

Guaidó tras caída de Sukhoi: ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento?

El joven diputado advirtió que Maduro tendrá que explicarle a los familiares de los fallecidos "qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones"

  • Diario El Universal

16/10/2019 09:49 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, lamentó la muerte de dos oficiales venezolanos tras la precipitación de un avión Sukhoi, de manufactura rusa, al tiempo que culpó del suceso a "la corrupción y el desacierto" que existe dentro de las Fuerzas Armadas en el país.

"Han sido confirmadas las muertes del general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, ambos por la precipitación de un Sukhoi. El usurpador tendrá que explicarle a sus familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el jefe del Legislativo se cuestionó "hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar", antes de preguntar "¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento?". 

"Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada", precisó para concluir.

Es importante recordar que en meses recientes personal de las fuerzas armadas rusas estuvo de visita en Venezuela y el Ejecutivo aseguró que dicha presencia se debía a "labores de mantenimiento" de los equipos adquiridos al país euroasiático.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario