Espacio publicitario

Semtei: Participar en elecciones parlamentarias ayudaría a la salida de Maduro

Semtei asegura que no participar en las elecciones sería un conflicto

  • STEFANY MORA

14/10/2019 10:52 am

Caracas.- Eduardo Semtei, dirigente político aboga por la participación de la oposición en elecciones parlamentarias puesto que considera que esto impulsaría a la salida de Nicolás Maduro del poder. 

“No ir a elecciones parlamentarias ocasionaría un conflicto mucho más grave. Maduro se sienta con nosotros a negociar porque él sabe que tiene el agua al cuello; él está buscando formas de sobrevivir porque tiene los días contados; entonces vamos a meterle una apuradita”, expresó durante entrevista en Primera Página

El también exrector del Centro Nacional Electoral (CNE) insistió y considera que ganar esas elecciones sería un punto clave: “Maduro no tiene a nadie. Si vamos unidos a las parlamentarias sacaríamos casi los 165 diputados y eso propiciaría unas elecciones presidenciales. Entonces, ¿te vas a negar a ir? Sería una derrota internacional para Maduro que la oposición saque todos los diputados. Casi 165 diputados sería el último clavo del ataúd del gobierno”. 

Semtei asegura que esta semana realizará una propuesta una nueva designación del comité de CNE cumpliendo así “con lo que la gente espera”. 

“La primera fase de los acuerdos de Mesa Nacional ya se hizo con la incorporación de los diputados a la Asamblea Nacional. Ahora viene la segunda fase con el levantamiento del desacato de la Asamblea Nacional para poder instalar el comité de postulaciones para el nuevo CNE”, comentó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario