Espacio publicitario

Fetraharina advierte estar en emergencia por paralización de molinos

El presidente de la industria Fetraharina, Juan Crespo, enfatizó que el Gobierno no ha mostrado interés por atender las exigencias para solucionar el desabastecimiento de trigo

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

10/10/2019 04:39 pm

Caracas.- Este jueves, el presidente de la Federación Nacional de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, informó que el sector se declaró en emergencia ante la paralización de un quinto molino de trigo.

Por tanto, enfatizó que el Gobierno no se ha preocupado por atender las exigencias de la industria y para encontrar soluciones a la falta de trigo para seguir produciendo alimentos como el pan y la pasta para el venezolano.

Asimismo, indicó que "el único carbohidrato que le queda al venezolano para sobrevivir esta crisis alimentaria es el pan." "Nosotros somos altos consumidores de pan y de pasta, y vemos que el Gobierno no le da la importancia suficiente a este rubro tan importante", dijo.

Crespo puntualizó que los trabajadores de Fetraharina están siendo afectados por el salario mínimo, debido a la mala gestión en las políticas económicas del Gobierno venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario