Espacio publicitario

Detienen a venezolanos en Ecuador con datos del presidente Moreno

La ministra de gobierno, María Paula Romo, comentó que "cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país", en el marco de las protestas desarrolladas en Ecuador

  • ANTONELLA DE VITA

10/10/2019 03:34 pm

Caracas.- Un grupo de venezolanos fue detenido este jueves en el aeropuerto de Quito, Ecuador, con información confidencial sobre la movilización del presidente, Lenín Moreno y del vicepresidente, Otto Sonnenholzner.  

A través de Twitter, la ministra de gobierno, María Paula Romo, informó que la Policía Nacional detuvo a 17 ciudadanos, la mayoría venezolanos. 

"Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos. En su poder, información sobre la movilización del presidente y vicepresidente", informó Romo .

"Cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país. Lo enfrentamos con la fuerza de la ley, la defensa de la democracia y sin subestimar lo que se encuentra en juego", aseguró.

Los detenidos serán puestos en los próximos minutos a órdenes de la justicia. 

Sonnenholzner aseguró que se ha apresado a más de 20 ciudadanos extranjeros que han participado en actos de vandalismo, y que en sus testimonios señalan que habían recibido entre 40 y 50 dólares para participar en las movilizaciones.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario