Espacio publicitario

Cabello: “La derecha debe ganar si quiere gobernar”

El vicepresidente del PSUV le recomendó a Juan Guaidó “dejar el desespero”

  • Diario El Universal

11/10/2019 05:30 am

Carlos León
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió durante una entrevista televisiva que “si la derecha quiere tomar el país debe ganar unas elecciones, pero por las malas no”.

En esta oportunidad el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aunque no fue más allá de la advertencia, si le recomendó al presidente de la Asamblea Nacional(AN), Juan Guaidó, dejar el desespero: “Esa no es la pelea que hay que dar, al menos que usted quiera, pero sepa que va a sobrar quien vaya a hacerle frente a usted”. 

Cabello recordó que Juan Guaidó en más de una ocasión ha dicho “vamos a ir a la calle para ver cómo me quiere el pueblo” pero él “no entiende que es parte del pasado de la política venezolana. Ha ido sumando mucho desprecio”. 

Asimismo al referirse a las fotos donde el presidente de la AN aparece con unos presuntos paramilitares en la frontera con Colombia, recordó que éste nunca ha querido dar una explicación acerca de las imágenes donde salió abrazado con integrantes del grupo “Los Rastrojos”. 

Nada que ver lo de Ecuador   
En relación con los sucesos que tienen lugar en Ecuador, el también presidente de la Asamblea Nacional, aseguró durante la transmisión de su programa a través de VTV que, contrariamente a lo que afirma el presidente de ese país sobre la presunta injerencia del Gobierno venezolano en lo que allí sucede, el presidente Nicolás Maduro no tiene nada que ver con lo que viene ocurriendo en ese país suramericano. 

“En Ecuador hay un pueblo alzado hoy día. ¿Quiénes están al frente? Vean cómo son las cosas, quiénes son los que están al frente de ese alzamiento, eso es mentira que es Nicolás, ahí está el pueblo indígena al frente; los pueblos originarios son los que están al frente, pero ellos para distraer dicen que son Nicolás Maduro, Miguel Díaz-Canel y Rafael Correa”, enfatizó. 

Agregó el dirigente que estas manifestaciones que se registran en varios países del continente, entre las que citó además de Ecuador, a Argentina, representa “una nueva oleada bolivariana que recorre estas tierras”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario