Espacio publicitario

Andrés Eloy Méndez sugiere bajar la producción de petróleo

El constituyente afirma que los tanqueros están llenos debido al bloqueo

  • STEFANY MORA

10/10/2019 10:10 am

Caracas.- Andrés Eloy Méndez perteneciente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sugirió bajar la producción del crudo debido a que los tanqueros “están llenos” y no pueden pasar debido al “bloqueo”.

Este jueves, durante entrevista por VTV Méndez aseguró: "Los tanques de reserva de petróleo nuestros, están full, porque no dejan entrar a los tanqueros por el bloqueo, igual que en 1912, entonces hay que bajar la producción porque los tanques están full".

Por otro lado, Méndez destacó la importancia de pagar los impuestos y su relación con la inversión pública y exhortó a la población a exigir facturas, puesto que considera que los comercios digitales están “robando” capital que podría estar en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), pasar a Tesorería y hasta disponer del mismo para mejorar el sueldo, "sin necesidad de imprimir dinero inorgánico que devalúa, sino por capacidad y poder de recaudación".

"Así se colabora con impuestos, ISLR y permite mejor equilibrio fiscal, cuando nuestra dependencia es casi total de nuestra recaudación interna por el bloqueo”, sugirió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario