Espacio publicitario

EEUU y Colombia se comprometen para lograr el cambio de Venezuela

El secretario de Estado de EEUU y el canciller colombiano ofrecieron declaraciones durante una rueda de prensa en la que indicaron que trabajarán por la solución a la situación crítica venezolana

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

09/10/2019 03:16 pm

Caracas.- Este miércoles, el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, ofreció declaraciones junto al canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, durante una conferencia de prensa en el Departamento de Estado.

"EEUU apoya a la administración de Colombia en desarrollar ayuda humanitaria. Trabajaremos política y diplomáticamente para crear las condiciones para un cambio positivo en Venezuela y aislar más al régimen de Maduro", enfatizó Holmes.

Por tanto, Pompeo aseguró que "la administración del presidente Trump siempre ha estado dispuesta a estrechar más los lazos de cooperación con Colombia, uno de nuestros grandes aliados en la región" e indicó que el gobierno estadounidense otorgó más de 250 millones de dólares para que la crisis humanitaria en Venezuela sea atendida.

Ambos países manifestaron su compromiso para trabajar en conjunto con el objetivo de encontrar una solución ante la situación crítica venezolana y lograr un cambio económico, social, humanitario y político, afirmando así su respaldo al líder opositor, Juan Guaidó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario