Espacio publicitario

Edgar Zambrano: Esperamos más liberaciones de presos políticos esta semana

El vicepresidente de la Asamblea Nacional dijo que "debe producirse un número importante de liberaciones"

  • ANDREA TORRES

09/10/2019 09:53 am

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, indicó que están esperando las liberaciones de más presos políticos, luego de que este martes excarcelaran a cuatro integrantes de su equipo

En una entrevista para el programa A Tiempo, en Unión Radio, el parlamentario expresó que  "se están esperando esas liberaciones con el optimismo por delante para la esperanza, la fe y la buena noticia a los familiares de todos aquellos que permanecen en prisión sin haber cometido ningún delito, solamente por disentir del modelo político". 

Asimismo, dijo que esta semana "debe producirse un número importante de liberaciones". 

En cuanto a la mesa de diálogo nacional, expresó que debe ser considerada con optimismo ya que los venezolanos exigen soluciones "oportunas e inmediatas". 

También mencionó que la crisis no radica en el poder Legislativo, sino en las políticas públicas dadas por el Ejecutivo, "las elecciones parlamentarias deberían realizarse en el último trimestre del año que viene".  

Por otro lado, dijo que "quienes ejercen las funciones del Ejecutivo han maltratado el tema de la solución por la vía de la palabra, del diálogo, lo han utilizado como una especie de segundo tiempo para avanzar y obviar soluciones a una salida inteligente". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario