Espacio publicitario

Adobe dejará de prestar servicio en Venezuela por sanciones de Trump

La empresa de software estadounidense Adobe informó a sus usuarios venezolanos que se estableció un periodo de gracia para que puedan descargar cualquier contenido hasta el 28 de octubre

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

07/10/2019 04:36 pm

Caracas.- Este lunes, la empresa de software estadounidense Adobe, informó a través de un comunicado que dejará de brindar servicios de sus programas a Venezuela por las nuevas sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Estimado cliente, debido a la reciente orden ejecutiva presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) sobre actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no tiene permitido brindarle acceso a software y servicios o permitirle realizar nuevas compras", indica parte del mensaje emitido por la empresa.

Asimismo, Adobe estableció un periodo de gracia cual durará hasta el próximo 28 de octubre para que los usuarios del país puedan descargar cualquier contenido que tengan almacenado en su nube. "Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrá acceso a su cuenta, Adobe.com o el software y los servicios de Adobe", reza parte del comunicado.

Desde horas del mediodía, varios usuarios en la red social Twitter indicaron que recibieron el correo electrónico de la empresa en donde anuncia la decisión.








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario