Espacio publicitario

Rusia y Venezuela incrementan su intercambio comercial

El primer viceministro ruso, Yuri Borísov, indicó que Rusia enviará medicamentos y productos de primera necesidad a Venezuela

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

05/10/2019 02:50 pm

Caracas.- El primer viceministro de Rusia, Yuri Borisov, informó que el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela incrementará a 150 millones de dólares durante el último trimestre de 2019.

"Las relaciones comerciales entre Venezuela y Rusia han aumentado en un 10 % en comparación con el año anterior y se va a continuar aumentando en 150 millones de dólares para este año", explicó Borisov. 

Así lo anunció el representante ruso durante un encuentro de copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela (CIAN), realizado este sábado en Caracas.

Del mismo modo, indicó que su país enviará medicamentos y productos de primera necesidad a Venezuela, al tiempo que rechazó el bloqueo económico impuesto al país por Estados Unidos (EEUU).

Por parte de Venezuela, la reunión entre ambos países está encabezada por el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, difundió a través de Twitter la Cancillería venezolana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario