Espacio publicitario

Partidos opositores en Nueva Esparta se unen para activar políticamente a los ciudadanos

El diputado ante la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar, juramentó a los "Comandos Regionales por la Libertad"

  • ANA CAROLINA ARIAS

05/10/2019 09:26 am

Nueva Esparta.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Nueva Esparta, Tobías Bolívar, anunció la conformación y juramentación del "Comando Regional por la Libertad" que agrupa los factores democráticos del estado, con la finalidad de afianzar la estrategia política que impulsa desde el mes de enero el presidente del Parlamento, Juan Guaidó. 

“La presión internacional y la movilización interna son las armas que utilizaremos los factores democráticos para acabar con la crisis que está afectando enormemente a la nación”, dijo el diputado explicando la razón de esta nueva estructura de organización desde los partidos que conforman el Frente Amplio Venezuela. 

Bolívar estuvo acompañado por sus colegas diputados Antonio Aranguren y Orlando Ávila, además de los representantes de las cinco toldas políticas más fuertes de la entidad. Aseguró que se está preparando la ruta política para lograr que en los nueve meses estipulado haya un cambio de gobierno, insistiendo que lo principal es celebrar eventos electorales libres para garantizar un primer paso en democracia. 

“Es hora de la organización y la acción. Los que están en el poder no están preocupados por resolver la crisis, sino más bien afianzar su revolución y desastre, sin importarle lo que ocurra a todos los venezolanos. Andan locos para que les levanten las sanciones para continuar con la arremetida que tienen en el país desde hace años”, enfatizó. 

Se hizo eco del mensaje nacional, en cuanto a que la ruta planteada Guaidó continúa y expresó que justamente, la creación de los comandos de libertad en todos los estados el país y en municipios va encaminada hacia la organización de la ciudadanía

“Estamos para continuar y mantener la ruta que desde el Parlamento, hemos aprobado y no hay variación en ella”, afirmó, señalando que a partir de la semana entrante trabajarán la agenda pública ciudadana para darle la "practicidad" de los nuevos comandos. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario