Espacio publicitario

Stalin González afirmó que han conversado con los rusos

El segundo vicepresidente de la AN señaló que se han mantenido contactos con los aliados del gobierno porque "no podemos dejar que la versión que le llega a los rusos sea nada más que la del régimen"

  • JESÚS HERRERA

02/10/2019 12:33 pm

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó que se han mantenido conversaciones con autoridades rusas y de otras naciones para evidenciar la grave crisis que atraviesa Venezuela y valorar soluciones. 

"Evidentemente hemos hablado con los rusos dándoles nuestra visión, no podemos dejar que la versión que le llega a los rusos sea nada más que la del régimen, nosotros estamos hablando con todos y dando nuestra visión del asunto y cómo creemos que debe solucionarse esto", dijo González en entrevista en el programa En Vivo de Unión Radio. 

Dijo González que la oposición tiene una gran "alianza" internacional encabezada por el gobierno de EEUU, además de ratificar que también se han sostenido conversaciones con la Unión Europea, el Grupo de Lima y los países de Asia. Por su parte, el diputado reiteró que cualquier nuevo contacto con los funcionarios del gobierno de Maduro pasa porque éste reconozca la severa crisis política y económica. 

En cuanto a Barbados, Stalin González indicó que para ser retomado hay que considerar "fundamentalmente" los puntos del último acercamiento. 

"Ellos fueron los que abandonaron (…) si llegara a haber alguna posibilidad de retomar ese proceso es donde se terminó y ellos tienen que dar respuesta a lo que estaba sobre la mesa si no, no tiene ningún sentido reunirnos", señaló.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario