Espacio publicitario

Delcy Rodríguez acusó a Guaidó de "apoderarse" de los bienes de Venezuela

La vicepresidenta Rodríguez aseguró que Guaidó dirige una "banda criminal" para despojar al país de sus activos, al tiempo que aseguró que el procurador por la AN está detrás del supuesto despojo

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

01/10/2019 02:11 pm

Caracas.- Este martes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se encuentra liderando a una supuesta "banda criminal" para apoderarse de la empresa petrolera venezolana Citgo a través del caso de la empresa minera de Canadá, Crystallex.

Por tanto, enfatizó que "se están vengando, repartiéndose entre Donald Trump, la transnacional Crystallex y entre esta organización criminal (...) despojando a Venezuela de sus activos y de sus recursos" e informó que una corte estadounidense ordenó el pasado lunes la continuidad del caso de la corporación canadiense.

Asimismo, aseguró durante una rueda de prensa que José Ignacio Hernández, procurador designado por la AN, está detrás del supuesto despojo de las riquezas venezolanas por medio de la diatriba entre Crystallex y Citgo e indicó que "carece de potestad para representar los activos e intereses de Venezuela".

Rodríguez manifestó que "él fue dispuesto para impedir la defensa del Estado en todo lo que tiene que ver con los activos de Venezuela en el exterior, impedir la debida actuación del procurador general de la República e impedir la representación y defensa de Petróleos de Venezuela de Citgo".

La vicepresidenta precisó que poseen documentos que demuestran las "fechorías" de Hernández y que serán enviadas a la Universidad de Harvard para que no lo sigan protegiendo.

Rodríguez sostuvo que Guaidó "no es un actor político, es un delincuente y destacó que el procurador designado por el Gobierno, Reinaldo Muñoz, llevará "la defensa de la Patria en los Estados Unidos (EEUU)".






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario