Espacio publicitario

Chavismo pide que Guaidó sea investigado por su supuesta vinculación con paramilitares

El diputado del PSUV, Francisco Torrealba, indicó que el Parlamento venezolano "ha sido destruido por la derecha" y que el oficialismo busca "ayudar" a que el Legislativo "salga del desacato"

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

01/10/2019 11:10 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, reiteró que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, debe separarse de su cargo como diputado "para facilitar las investigaciones de sus nexos de amistad con el grupo paramilitar Los Rastrojos".

"Nosotros quisiéramos alzar nuestras voces para exigir la separación del cargo parlamentario del diputado Guaidó para que permita las investigaciones de sus malas juntas con Los Rastrojos", indicó este martes Torrealba desde el Palacio Legislativo.

El representante del chavismo destacó que la activista política de Lilian Tintori, ratificó que "efectivamente ellos (la oposición) se reúnen con paramilitares", con base en la intervención de la esposa del político, Leopoldo López, en un foro internacional desarrollado en Estados Unidos (EEUU).

"Un diputado que tenga amistades con organizaciones que trafican con drogas y paramilitares debería separarse de su cargo ", comentó.

"Nosotros estamos empeñados en coadyuvar a la reinstitucionalización que permita sacar al Parlamento del desacato", sentenció.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario