Espacio publicitario

Guaidó consideró un "logro importante" la creación de una comisión de DDHH en la ONU

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cuestionó las acciones xenófobas contra venezolanos que han emigrado y pidió a la Comunidad Internacional ser solidarios ante la situación del país

  • ANTONELLA DE VITA

30/09/2019 04:17 pm

Caracas.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, consideró un "logro importante" la creación de una comisión por parte de la oficina de DDHH de la ONU que investigue vulneraciones a los principios fundamentales en el país.

El líder opositor agradeció las gestiones de su equipo ante distintos organismos internacionales. "Han sido años de visualización de la crisis, pero también del respaldo que hemos tenido y que sigue creciendo".

Durante la presentación de un balance sobre las acciones de la AN, Guaidó ratificó la importancia de la creación de "la unidad de inteligencia financiera para investigar todos los casos de corrupción, un marco de ayuda clara que hacía falta en la región para llevar presión diplomática y financiera".

Guaidó cuestionó las acciones xenófobas contra venezolanos que han emigrado y se refirió particularmente al caso peruano y pidió a la Comunidad Internacional ser solidarios ante la compleja situación que enfrentan los connacionales dentro y fuera del país.

Sobre las sanciones de la Unión Europea, recalcó que el mundo seguirá imponiendo sanciones mientras “Maduro siga usurpando el poder”.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario