Espacio publicitario

MAS: Hemos llamado a Guaidó para dialogar y conseguir acuerdos

El presidente del MAS, Segundo Meléndez, señaló que "estamos trabajando en abrir espacios para la suspensión del desacato" de la AN

  • JESÚS HERRERA

30/09/2019 09:51 am

Caracas.- El presidente del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, dijo este lunes que han llamado al presidente de la AN, Juan Guaidó, para dialogar; al reafirmar que se necesita la presencia de todos los sectores de la oposición en las mediaciones con el gobierno de Nicolás Maduro. 

"Incluso hemos hecho un llamado a Guaidó, de la necesidad de dialogar para conseguir los acuerdos", señaló Meléndezs en entrevista para Primera Página por Globovisión. 

Asimismo, explicó que para llegar realmente a un “consenso político” entre las partes, es fundamental que se levante el supuesto desacato en el que se encuentra el Parlamento y que la reincorporación de la bancada chavista al hemiciclo “es la vía de que lleguemos a una normalización institucional". 

"Estamos trabajando en abrir espacios para la suspensión del desacato", subrayó el político, al tiempo de recalcar que el nombramiento de un nuevo CNE pasa por la AN, “por eso es necesario llegar a un acuerdo”. 

El presidente de uno de los partidos minoritarios de oposición que firmaron los acuerdos con el gobierno sin el consentimiento de Guaidó, cuestionó también la participación de factores extranjeros en el conflicto venezolano, ya que, dice, los intereses de ellos "no se corresponden a los del país, sino a su propia geopolítica".   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario