Espacio publicitario

Falcón: A pesar del ataque seguiré en las calles del país

El candidato por AP retó a Maduro a visitar los mercados populares

  • Diario El Universal

06/04/2018 05:07 am

DAYANNA CAPEZZUTI

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró este jueves que “nada lo sacará de las calles del pueblo venezolano” en referencia a los ataques que ha recibido junto a su equipo político “por algunos sectores del oficialismo” en los lugares que ha visitado en distintos lugares del país.

“Nicolás Maduro podrá decir lo que quiera, para eso está mandado (...)”, expresó en la rueda de prensa que ofreció luego de recorrer el mercado Las Pulgas y visitar a La Chinita en la basílica en Maracaibo.

También refirió que “el hambre campea como nunca en la historia de este país (...)”.

Nuevamente criticó a aquellos sectores de la oposición que insisten en la abstención. “¿Algunos de ellos han dicho que plan tienen para el país (...)?, yo no los he escuchado,  el grupo de Lima no nos va a resolver el problema, ni un golpe de Estado militar (...)”, señaló.

Expresión del pueblo

Sobre la situación económica y política que atraviesa la nación, Falcón manifestó, “lo que recogemos en todas partes que visitamos es rabia, frustración y un gran deseo de salir de este desastre de gobierno. No veo en los venezolanos intención de quedarse en sus casas y regalarle 6 años más al candidato del hambre”.

Pero advirtió: “Los que están pensando en que militares extranjeros van a solucionarnos el problema, están equivocados, la única salida que tenemos para garantizar un cambio verdadero, es la votación masiva y la protección de nuestra voluntad como lo hicimos para la Asamblea Nacional”.

El candidato presidencial además reiteró que de ganar las elecciones el próximo 20 de mayo, entre las primeras acciones gubernamentales estará la liberación de los presos políticos, dolarizar los salarios, acabar con el control de cambio y el inicio de una auditoría profunda en la empresa petrolera para rescatarla, garantizando la estabilidad de sus trabajadores.

Reto a Maduro

Falcón retó al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, a que visite los mercados populares de Venezuela.

 “Reto a Nicolás Maduro a que se meta en el mercado Las Pulgas, al de Barquisimeto para que se dé cuenta de que la gente ya no quiere que siga en el Gobierno, afirmó”.

Fermín: Porqué votar

Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato opositor Henri Falcón, defendió la necesidad de votar en las elecciones del próximo 20 de mayo, “porque Venezuela no se merece seguir viviendo en las condiciones en las que se encuentra”.

“Queremos y creemos en un país distinto. Nosotros no vamos a hacer magia, ni tampoco somos dioses, pero sabemos que si en Venezuela se escogiera la gente por su talento y no porque tiene una gorra de tal color, si se escogiera a la gente por su sensibilidad y honestidad, y si se aplicara una política económica de trabajo tendríamos un país diferente, y Henri Falcón cree en esto y por eso lo respaldamos”, dijo Fermín durante el acto de instalación del comando de campaña en el estado Vargas.

“Tenemos una herramienta que es votar, una herramienta que nos permite decir lo que uno siente y lo vamos a hacer en las próximas elecciones. No estamos llamando a votar por un partido sino por el cambio que necesita Venezuela”, aseguró el dirigente político.

Secretario general de AP

Por su parte, Luis Romero, secretario nacional del partido AP  dijo que “la semejanza entre los dos abstencionismo es que para ambos la candidatura de Falcón parece ser el enemigo principal y la dictadura de Maduro el enemigo secundario”. Romero agradeció al dirigente político y exprefecto de Valencia, Armando Amengual,  que se haya sumado a la lucha por el progreso y la paz de Venezuela que emprendió el candidato Henri Falcón.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario