Espacio publicitario

Cabello sostuvo reunión con autoridades de Corea del Norte

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, entregó una carta personal del presidente Nicolás Maduro, dirigida a su homólogo del país asiático, Kim Jong Un

  • AVN

26/09/2019 03:46 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo una reunión con los diputados de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, donde entregó a los integrantes del órgano una carta personal del presidente Nicolás Maduro, dirigida a su homólogo del país asiático, Kim Jong Un.

La misiva la hizo llegar en una reunión con el presidente del Presidium Choe Ryong Hae, en el Palacio de Congresos de Mansudae, donde fue recibido por el jefe del departamento de Asuntos Exteriores de la instancia, Jong Chung Gun, reseñó AVN.

Cabello se encuentra desde el martes en Corea del Norte al frente de la delegación de alto nivel de la nación para afianzar lazos de cooperación entre ambos países. 

Durante su vista el político venezolano se reunió con diputados de la nación asiática, Kim Kuang Uk, Jo Song Chol y Ri Hae Im, vicepresidenta del comité central de la Unión Socialista de las Mujeres de Corea. 

Participó en una reunión en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de la República Popular Democrática de Corea junto al vicepresidente de esta instancia y el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la instancia, Ri Sun Yong, así como con otros miembros del Partido Han Su Chol, Kang Jong Sim, Ri Chol Song y Kim Song Hak.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario