Espacio publicitario

Bancada oficialista se reintegró oficialmente al Parlamento

El diputado chavista, Francisco Torrealba, vuelve con su partido después de casi dos años y afirma que su presencia allí tiene como objetivo construir diálogo

  • STEFANY MORA

24/09/2019 10:08 am

Caracas.- Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistieron a la sesión de este martes como se tenía previsto, en el marco de las negociaciones entre un grupo opositor y el Gobierno.

"¡Chávez vive, la patria sigue!", corearon los diputados del presidente socialista Nicolás Maduro a su llegada al palacio legislativo en Caracas

En este sentido, Francisco Torrealba afirmó que su presencia en el recinto es una "oportunidad para retomar el diálogo" y reiteró que esperan que la mayoría opositora cumpla con lo pedido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para salir del "desacato".

"Ellos saben cómo salir del desacato: deben cumplir con la sentencia emitida por el TSJ", agregó a su discurso.

Torrealba informó que coordinará con un nuevo equipo la bancada chavista junto a Pedro Carreño, Tania Díaz y Ricardo Sanguino. La bancada roja no se había unido a una sesión de la AN desde el 2017 y a esta sesión la mayoría del sector que asistió fueron diputados suplentes. 

"Queremos ayudar a arreglar el desastre que tienen aquí", aseveró.

Asimismo, reiteró que su intención al volver al parlamento es "construir diálogo, abogar por salir del desacato y así restituir el Poder Legislativo".

"Ellos siguen faltando a su responsabilidad. Nos citaron a una hora pero ellos no han llegado", comentó el diputado, al tiempo de exponer: "Pero si les quedan dudas, el primero que debe explicar una dualidad de cargo es el diputado Juan Guaidó, quien se dice también Presidente del país".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario