Espacio publicitario

Pablo Aure alertó supuesta presencia del Sebin frente a su residencia

El secretario general de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, ha sido defensor activo de la aplicación del TIAR en Venezuela

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

23/09/2019 11:37 am

Caracas.- El Secretario General de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, aseguró que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran "desde la semana pasada" frente a su casa.

Aure, quien ha defendido activamente la aplicación del TIAR en Venezuela, difundió un video a través de su cuenta en Twitter donde alertó que "tres patrullas del Sebin hoy nuevamente estuvieron frente a mi casa".

"Quiero alertar a la comunidad nacional e internacional que desde la semana pasada han estado frente a mi casa patrullas de la policía política del régimen venezolano", denunció.


En el video, el secretario indicó que "la única vía para poder salir de esta tiranía (...) es que se cumpla con los postulados del artículo 8 del TIAR y se apruebe de una vez por todas la conformación militar internacional".

Agregó que defiende el TIAR "no para dar un golpe de Estado ni para asesinar a nadie, sino para restablecer el Estado de Derecho en Venezuela".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario