Espacio publicitario

Delegación de Guaidó en la ONU prevé encuentro con Donald Trump

En la Asamblea General de las Naciones Unidas habrá una reunión con Michelle Bachelet, un encuentro con el Grupo de Lima y Grupo de Contacto y otra reunión con Josep Borell

  • NAHEM ROSALES

23/09/2019 08:27 am

Caracas.- Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, difundió en su cuenta de Twitter la planificación principal de la agenda pautada para la Asamblea General de las Naciones Unidas, destacando en ésta el encuentro con el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump. 

"Nos complace anunciar que en el encuentro del presidente Trump con líderes de la región daremos unas palabras en nombre del pueblo venezolano", indicó el líder político de Primero Justicia, junto con las imágenes que señalan las reuniones a realizar. 

Igualmente se aprecia que habrá una reunión con Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unida (ONU); un encuentro con el canciller de España, Josep Borrell; y otra reunión con los cancilleres del Grupo de Lima y Grupo de Contacto. 

También habrá una "Reunión del Órgano Consultivo del TIAR". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario