Espacio publicitario

Carneiro dice que "no pasa nada" pese a fuertes lluvias en La Guaira

Por segundo día consecutivo, las fuertes lluvias junto a vientos sostenidos mantienen en alerta a los habitantes del estado. La entidad varguense llega a 19 horas sin servicio eléctrico

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

22/09/2019 02:46 pm

Caracas.- Este domingo, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, se manifestó luego de las fuertes precipitaciones registradas durante la noche del pasado sábado en la localidad mientras los obreros se encuentran en trabajos de despeje en la Cinta Costera.

"Realmente no pasa nada en el estado, solo pequeñas obstrucciones de la vía por torrenciales del aguacero que vienen desde las mismas pedradas de los cerros", expresó.

Sin embargo, no han cesado las fuertes lluvias y vientos producto de la tormenta tropical Karen en La Guaira. Varias quebradas se desbordaron y la autopista Caracas - La Guaira se encontraba colapsada debido al desbordamiento de uno de los barrancos. 


A tres meses de conmemorar los 20 años de la tragedia de La Guaira, nuevamente las lluvias mantienen en alerta a los habitantes del estado. Agregando que, los ciudadanos de algunos sectores de las parroquias Caraballeda, Tanaguarena, La Guaira y Catia La Mar se encuentran 19 horas sin servicio eléctrico y no han recibido respuestas por la gobernación.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que la vía principal de  Carayaca está incomunicada por deslizamientos de tierra.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario