Espacio publicitario

Juan Guaidó designó a Pizarro como Comisionado Presidencial ante la ONU

A través de la red social Twitter, el jefe del Parlamento anunció sobre la conformación de una delegación representada por su Gobierno en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

22/09/2019 01:57 pm

Caracas.- Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), reconocido también como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, Juan Guaidó, informó sobre la designación del diputado a la AN, Miguel Pizarro, como Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas (ONU), quien se encargará de "seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura".

A través de la red social Twitter, Guaidó anunció sobre la conformación de una delegación que representará esta semana próxima a su Gobierno en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas.

La delegación enviada por Guaidó a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores, JulioBorges, además de Pizarro, participarán también el Embajador ante los Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, así como diputados y víctimas del Gobierno.

Asimismo, el líder opositor detalló que la delegación "tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país".


Guaidó especificó que dentro de su agenda están incluidos los siguientes puntos: 

Cumbre del Grupo de Lima, reunión con Grupo Internacional de Contacto, reunión de cancilleres del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), bilaterales con delegaciones de distintos Estados, reuniones de trabajo para visibilizar la emergencia humanitaria, migración y violaciones de derechos humanos.

Más temprano, el jefe del Parlamento asistió al funeral de Michell Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, quien el pasado viernes por la tarde fue asesinado en Charallave, Miranda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario