Espacio publicitario

Cabello: Es necesario promover la unidad latinoamericana y caribeña de los pueblos progresistas

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que "el enemigo es uno solo: el imperialismo" durante el I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz y Solidaridad entre los pueblos

  • AVN

20/09/2019 02:48 pm

Caracas.- La necesidad de "promover" la unidad latinoamericana y caribeña de los pueblos progresistas en el mundo para combatir los "ataques" del imperialismo, fue una de las ideas planteadas este viernes del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la instalación del I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz y Solidaridad entre los pueblos, en el Hotel Alba Caracas.

"Es imperativo y necesario que podamos establecer un gran ejercicio de unidad latinoamericana y caribeña de los pueblos progresistas; donde la solidaridad, el compañerismo, la lucha común tiene que estar todos los días (...) si se meten con Cuba se meten con todos los pueblos libres, si se meten con los campesinos en Brasil se meten con todos los pueblos libres... porque al final el enemigo es uno solo: el imperialismo", expresó Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, aseguró que "más temprano que tarde, los movimientos de izquierda verdaderos estarán gobernando a países dominados por el imperialismo", puntualizó el dirigente, reseñó AVN.

El I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos, se extenderá hasta el próximo 22 de septiembre, en el que participan 73 mujeres delegadas de 21 países de los 5 continentes, quienes enviarán un mensaje de paz y de defensa de Venezuela al mundo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario