Espacio publicitario

Exministro de Chávez calificó de "falso" el diálogo entre el Gobierno y un sector opositor

Rodrigo Cabezas, exministro de finanzas durante mandato de Hugo Chávez, manifestó que "este Gobierno no puede sacar a Venezuela de la tragedia"

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

19/09/2019 04:33 pm

Caracas.- Rodrigo Cabezas, quien durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez ejerció el cargo de ministro de Finanzas, participó en la actividad en rechazo a la mesa de diálogo nacional convocada por la oposición este jueves.

Rodrigo calificó el acuerdo suscrito por el Gobierno venezolano y un grupo de partidos opositores como un "falso diálogo nacional", al tiempo que manifestó que Maduro "no ha hecho absolutamente nada" para solucionar los problemas económicos del país.

A su juicio, el diálogo entre representantes del Ejecutivo nacional y políticos de oposición como Timoteo Zambrano, Felipe Mujica y Javier Bertucci no contempla la realización de elecciones presidenciales "libres y confiables".

“Estamos urgidos de recuperar la democracia con un gobierno de transición", indicó el exministro al tiempo que lamentó el retiro del Gobierno de las negociaciones auspiciadas por el Noruega.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario