Espacio publicitario

Colombia coloca en la frontera unidades militares equipadas por EEUU

"Colombia es un país que nos ataca todos los días", declaró José Vielma protector del estado Táchira, partiendo de la idea de que han colocado unidades militares equipadas de armamento estadounidense

  • Diario El Universal

20/09/2019 05:30 am

Caracas.- Colombia ha colocado en la "franja suroccidental del país unidades militares que han equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos", denunció este jueves el protector del estado Táchira, José Vielma Mora.

Vielma Mora quien hizo la declaración durante una entrevista en un canal del Estado ayer jueves, enfatizó que "Colombia es un país que nos ataca todos los días. Dentro del esquema de la paz, la práctica de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz se realizan con el fin de demostrar el conocimiento de área, aplicación de los sistemas modernos y la movilización de tropas, porque esa franja de la zona suroccidental del país hay que protegerla muy bien, porque allí Colombia ha colocado unidades militares que las ha equipado con el Gobierno de Estados Unidos".

Cuando se le preguntó su opinión acerca de la recién instalada Mesa de Diálogo, respondió que es una iniciativa del Gobierno constitucional a la cual se han sumado representantes de la oposición. Consideró, además, que esto es una estrategia que busca establecer la paz. 

"El presidente Nicolás Maduro junto a su equipo ha desarrollado materia de paz, ha sacado comisiones, listas de personas que han atentado contra la paz y quienes han participado en las guarimbas. Aunque es criticado en el extranjero, lo que no saben es que él con esto está buscando la paz, porque la paz y el diálogo son la única forma de mejorar la economía", enfatizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario