Espacio publicitario

“La fecha de inclusión del PSUV a la AN no esta lista”

Bertucci dijo que sumó al nuevo diálogo para buscar salidas a la crisis

  • EQUIPO DE POLÍTICA

20/09/2019 05:30 am

El diputado Timoteo Zambrano, y fundador del partido Cambiemos, aclaró que no existe una fecha exacta para la incorporación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN).

Sin embargo, indicó que espera que la incorporación se produzca dentro de las próximas dos semanas, según lo informó a la periodista Shirley Varnagy de Globovisión. 

Reveló que es un hecho la inclusión del sector oficialista, pero observó que es el PSUV el manejan la fecha oficial. 

Con relación a la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), Zambrano refirió que espera que para la próxima semana que se lleven a cabo conversaciones para tratar temas vinculados a los procesos que den apertura a las nuevas actividades comiciales. 

Juntos por la paz  
El dirigente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, afirmó que suscribió el nuevo acuerdo de diálogo con el gobierno en aras de buscar salaidas para superar la crisis que afecta al país. 

Hablando desde la Casa Amarilla, indicó que es una oportunidad para que los distintos sectores de oposición aporten sus ideas en pro de buscar el bienestar a los 30 millones de venezolanos que sufren. 

Hizo un llamado a dejar los discursos violentos y a buscar la paz entre los venezolanos. 

Del mismo modo solicitó al gobierno de Donald Trump que sean levantadas las sanciones contra Venezuela, que tanto daño le ha hecho al país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario