Espacio publicitario

Edgar Zambrano afirmó que sigue apoyando a Guaidó

Edgar Zambrano, abogado y diputado a la AN, agradeció "infinitamente" a su familia por el apoyo durante su reclusión y consideró que "cuando tienes negada la libertad, tienes negada la vida"

  • NAHEM ROSALES

19/09/2019 11:14 am

Caracas.- El abogado y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, recientemente dado en libertad con medidas cautalares, aseguró que sigue respaldando y trabajando con el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, pues sus "patrones políticos" son los mismos. 

Al preguntársele sobre si continúa apoyando al considerado "presidente encargado" de Venezuela por más de 50 países, expresó que "por supuesto. Edgar Zambrano del 8 de mayo..., Edgar Zambrano salido en libertad hace dos días, tiene absolutamente los mismos patrones políticos, la misma militancia política". Así lo dio a conocer durante su entrevista con Shirley Varnagy para el programa Onda.

El diputado se mostró conmovido al tratar el tema de su familia, quien aseveró que lo apoyó fervientemente en su período de reclusión. "Tengo yo que agradecer infinitamente, tanto a Sobella como a mis hijas, a mi familia..., el trabajo: invalorable. ¿Qué le puedo decir?, que la amo". 

"Cuando tienes negada la libertad, tienes negada la vida", sentenció Zambrano.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario