Espacio publicitario

Timoteo Zambrano: Marco Rubio siempre responde a sus intereses electorales y no al conflicto venezolano

Timoteo Zambrano señaló que sus objetivos son las elecciones transparentes y que el Senador de Florida no responde a la resolución pacífica en Venezuela

  • ANDREA TORRES

19/09/2019 09:35 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, en respuesta a declaraciones del Senador Marco Rubio, indicó que entiende la posición del senador, de siempre responder "a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacifica del conflicto venezolano".

Así lo anunció por la red social Twitter, Zambrano tambíen reiteró que "claramente nuestro objetivo son elecciones transparentes, justas y con observación internacional".

Asimismo, dijo que "nuestra propuesta para designar un nuevo CNE desde la Asamblea Nacional, apegado a nuestra constitución y avalado por las partes en conflicto, apunta a esas elecciones que nos conduzcan al cambio político". 



Por su parte, el senador de Florida, Marco Rubio, dijo que "La táctica típica empleada por las dictaduras es la unción de una "oposición oficial". ¿La línea de fondo? Las únicas medidas que harán desaparecer las sanciones y la presión de Estados Unidos contra el régimen de Maduro son las elecciones libres, justas y verificadas internacionalmente en Venezuela". 













Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario