Espacio publicitario

Javier Bertucci se incorpora al diálogo entre el Gobierno y un sector de la oposición

El político considera que la mesa de diálogo "tiene como objetivo principal generar soluciones en poco tiempo"

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

18/09/2019 03:10 pm

Caracas.- El excandidato presidencial y activista del movimiento político Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, se incorpora al Acuerdo de la Mesa de Diálogo Nacional elaborado entre el Gobierno venezolano y un sector de la oposición.

Bertucci, quien participó en la elecciones presidenciales de 2018, las cuales han sido calificadas de fraudulentas por diversos factores nacionales e internacionales, indicó que la mesa de diálogo "tiene como objetivo principal generar soluciones en poco tiempo", al tiempo que añadió que "como venezolanos necesitamos entender que sentarnos a buscarle soluciones a la profunda crisis que vive el país es de carácter urgente”.


"Es importante deponer el discurso violento y buscar la paz, porque esto lo estamos haciendo por el bienestar del pueblo venezolano", expresó el político luego de firmar el acuerdo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en presencia de autoridades gubernamentales como la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

El también pastor evangélico se manifestó en contra de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos a Venezuela y reiteró que se deben retomar las mesas de diálogo entre el gobierno y la oposición auspiciadas por Noruega.

“La iniciativa de Noruega deben continuarla y permitir que esta línea también actúe de forma paralela. Al final del día lo que buscamos es soluciones y resultados", comentó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario