Espacio publicitario

Michelle Bachelet apoya la liberación del vicepresidente de la AN Edgar Zambrano

Ayer fue liberado el diputado Zambrano como resultado del acuerdo suscrito entre el gobierno nacional y cuatro partidos opositores

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

18/09/2019 11:13 am

Caracas.- La alta comisionada de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Michelle Bachelet, indicó que "saluda la liberación" del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del organismo internacional, donde también se exhorta al Estado venezolano a "liberar al resto de presos políticos".


El día de ayer las autoridades venezolanas informaron la liberación condicional de Zambrano, quien pasó cuatro meses detenido tras participar en el mes de abril en una movilización militar liderada por Juan Guaidó y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cerca de la base aérea de La Carlota que buscaba la salida del poder del Presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo al fiscal general de la República, Tarek William Saab, la liberación del vicepresidente de la AN es resultado del acuerdo firmado entre el Gobierno nacional y cuatro partidos de oposición.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario