Espacio publicitario

Timoteo Zambrano: No se planteó fecha para el ingreso del oficialismo a la AN

El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, expresó que tiene esperanzas en que en esta semana sean liberados los 58 presos que señalaron en una lista

  • NAHEM ROSALES

18/09/2019 10:44 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, indicó este miércoles que a pesar de que la Asamblea Nacional (AN) "necesita de la bancada oficialista" para reconformar el Consejo Nacional Electoral (CNE), "no se planteó una fecha" para que se incorporara a las instalaciones de la AN. 

"Es importante decir que todo el sector opositor, totalmente, quiere un cambio, eso no está reservado para algo en particular (…) la Asamblea Nacional necesita de la bancada oficialista para poder renovar el CNE (…) pero no se planteó una fecha para que la fracción oficialista se incorporara al Parlamento", señaló durante una entrevista con Shirley Varnagy para Onda. 

Agregó que los integrantes del Parlamento han insistido en que regresen los diputados que se encuentran en el exilio "y que salgan los que están presos. Ayer salió Edgar Zambrano". 

Así, agregó que tiene esperanzas en que esta misma semana sean liberados los 58 presos que señalaron en una lista. "Seguiremos trabajando sobre los próximos pasos para los que siguen en las cárceles", dijo. 

Por otra parte, recordó que apoyó a Guaidó cuando estaba en su candidatura, a pesar de no saber "en qué consistía su ruta". Le dijo "que si él no iniciaba una negociación, iba a fracasar como presidente de la Asamblea Nacional", explicó. 

      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario