Espacio publicitario

Mensaje de Edgar Zambrano tras su excarcelación debe celebrarse, dice AP

El secretario general de Avanzada Progresista (AP) destacó que el mensaje de Zambrano es un mensaje de reconciliación y que la oposición debe ponerse de acuerdo en las negociaciones

  • ANDREA TORRES

18/09/2019 09:39 am

Caracas.- El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, en el marco de la liberación del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, indicó que lo expuesto por el parlamentario anoche a escasos minutos después de ser excarcelado, "es un mensaje que el país debe celebrar".

En entrevista para Primera Página, Romero dijo que "lo primero que había que aclarar es que esa declaración que se le atribuye a Edgar Zambrano, donde dice que no sufre el síndrome de estocolmo, que no tiene nada que agradecerle a un seudopartido minoritario, es una declaración falsa, ayer fue desmentida por las propias redes y su verdadera declaración va a una dirección contraria". 

Asimismo, refirió que el mensaje emitido por Zambrano debe celebrarse "porque es un mensaje de concordia, de reconciliación hacia los sectores democráticos". 

Zambrano "ha dicho que va a recorrer el país, siendo portador de un mensaje de unidad, y mientras en la oposición no comprendamos que solo en unidad vamos a poder ayudar a llevar una agenda de cambio social y político". 

Romero reiteró que "el 80% de los venezolanos quiere un cambio político, pero quiere un cambio en paz, y mientras no nos pongamos de acuerdo en eso (la oposición), siempre vamos a tener desventaja frente a un gobierno que si tiene su estrategia clara, que no es otra que la de perpetuarse en el poder". 

"A todos los venezolanos que se quieran sumar, los invitamos a este esfuerzo, a diferencia de otros mecanismos de negociación, esto es una mesa que esta abierta para que todos los sectores representativos puedan participar", dijo. 

También destacó que no le están "lavando la cara a nadie" con la negociación, "sabemos muy bien a quien nos enfrentamos y es por eso que estamos marcando una pauta diferente con los procesos anteriores". 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario