Espacio publicitario

Maduro instó a gobernadores y alcaldes a culminar 41 obras antes de terminar el año

El Ejecutivo nacional inspeccionó la construcción del estadio sede de los Tiburones de La Guaira este martes

  • Diario El Universal

17/09/2019 05:57 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro instó a gobernadores y alcaldes a culminar 41 obras que están inconclusas en todo el país con la operación “Remate” y ordenó que sean finalizadas antes de culminar el 2019. 

"Procedo a ordenar que gobernadores y alcaldes se activen desde hoy en la gran Operación Remate a fin de terminar 41 obras para entregarse al pueblo", expresó.

La orden, fue realizada por el Ejecutivo este martes en la tarde, durante una inspección a los procesos de construcción del estadio de béisbol "Carlos Café Martínez", ubicado en el estado La Guaira y próxima sede del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tiburones de La Guaira, que será inaugurado el 15 de diciembre . 

El estadio de béisbol, Carlos "Café" Martínez, (Tiburones de la Guaira) ubicado en el sector El Pavero de Macuto contará con un techo estructurado con páneles ecológicos importados de Grecia que actualmente están siendo colocados en la edificación deportiva, según indicaron.

La información fue suministrada por el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro tras ofrecer un balance de la situación actual de la obra. "Estos ecopáneles tienen característica térmicas que repelen el calor, lo cual garantizará que el público sentado en la tribuna central se mantenga cómodo a cualquier hora del día", destacó. 

Los componentes del mencionado techo arribaron a la entidad esta misma semana desde Europa en 10 contenedores que posteriormente fueron llevados a la obra para su instalación, detalló. 

"Ni la guerra económica o ninguna amenaza imperial va detener el proceso de transformación que llevamos a cabo en el estado La Guaira, es una deuda que tenemos con este pueblo y vamos a cumplir", aseveró la primera autoridad del estado, reseñó AVN.

“Se hizo la inversión completa en divisas convertibles y bolívares. Todo el equipamiento está garantizado", agregó.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario