Espacio publicitario

Cabello: Nos quieren vencer con infamias y mentiras

El constituyentista rechazó las medidas anunciadas recientemente por Suiza y Panamá contra dirigentes y funcionarios venezolanos vinculados con el Gobierno, entre los que se le menciona, e instó a presentar pruebas de que tiene cuentas en bancos de esos países

  • Diario El Universal

05/04/2018 01:08 am

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó las medidas anunciadas recientemente por Suiza y Panamá contra dirigentes y funcionarios venezolanos vinculados con el Gobierno, entre los que se le menciona.

"Reto a cualquier país, Gobierno, institución o banco del mundo a que muestre una cuenta de Diosdado Cabello, y si la muestran debería yo retirarme de la política por inmoral", expresó el dirigente socialista en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Calificó las sanciones como una persecución y aseguró que "como no pueden derrotarnos políticamente utilizan ese tipo de infamias y de mentiras".

Repudió que representantes de la oposición vayan a otros países a pedir sanciones contra el Gobierno venezolano y dijo que quienes se han dado a esa labor tendrían que ser sancionados aquí, lo cual sería una tarea de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sugirió.

"Si aprobáramos aquí una ley que sancionara a quienes andan pidiendo sanciones para Venezuela, Luis Florido sería uno de los comprometidos", puntualizó el líder socialista.

Hizo un llamado "a mantener la frente y la dignidad en alto ante las sanciones sin desesperarse. Porque veo que algunos compañeros se desesperan y escriben dando explicaciones, y no; ellos no podrán contra nosotros", sentenció.

A su juicio, la razón por la que está siendo señalado junto a otros dirigentes es "porque somos chavistas".

Pueblo y Fuerzas Armadas

"Esta revolución tiene dos pilares fundamentales que la respaldan, el pueblo y las Fuerzas Armadas", afirmó Cabello.

"En Venezuela hay una Fuerza Armada que no está de espalda al pueblo", reiteró.

"¿Qué pasaba aquí con los ministros de la cuarta? Todos eran unos ladrones, salvo algunas excepciones. ¿Dónde están los oficiales y ministros de ahora? En la calle, trabajando con el pueblo. Algunos son diputados, otros gobernadores, concejales y los que no tienen cargos están en la calle con el pueblo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario